Mis primeras raciones.

by

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Buenas, hace algún tiempo que no escribo nada, y es que hemos estado ocupados en otras cosas, pero estamos de vuelta y con más ganas que nunca.
Os quiero contar una de las experiencias mas positivas que hace tiempo que no vivia “hablo del mundo de la diabetes”, y es cuando he visto a mi hija por primera vez cogerse sus raciones sola y cuadrarlas sin que nadie le diga nada.

Carmen ya tiene nueve años, y pronto la veré preparada para irse sola sin problemas. Y es que no le da miedo nada, en poco tiempo ha aprendido a ponerse bolos, basales temporales, según sus necesidades y ponerse ponerse su cánula.

Solo le faltaba el controlar su comida “a ojo”, que realmente es complicado hasta para nosotros. Pues bien, no sabéis con que soltura lo ha hecho, nos hemos quedado con la boca abierta, dándole toda la responsabilidad a ella, ha tenido controles estupendos. Todo esto lo he hecho en unas vacaciones, en el buffet del hotel.

Os cuento esto para los que en nuestro caso se encuentre en esta situación que intente darle esa responsabilidad, vereis que sorpresa os llevas.

Hasta pronto Amigos!!

About

2 Comments

  1. Isa /Reply

    Hola!
    Quisiera saber si podría hacerse una funda para bomba d insulina con motivos d Mario Bros.
    Tampoco sé si es mejor c velcro o botones, ahí m pierdo un poco, no sé qué elegir.
    Y de qué anchura es la cintura? A mí m gusta la q lleva la bomba en horizontal.
    Tendría q medirle el contorno de cadera o de cintura?
    Perdonad tantas preguntas.

    Gracias!!
    Salu2.

    1. Carmen /Reply

      Hola, la tela con motivos de Mario Bros, la tendriamos que buscar, seria dificil ya que pocas cosas hay de licra, luego el tema de que es mejor si botones o velcro, para mi gusto mejor velcro, la medida es justo en la cintura como si fuera un cinturon, las fundas que realizamos siempre van en horizonltal, pocas realizamos vertical.
      Espero que te haya servido de ayuda.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *