NUESTRAS FUNDAS, CONOCELAS MEJOR!!

by

Esta entrada también está disponible en: Inglés

IDEALES PARA DORMIR

IDEALES PARA DORMIR

Hola amigos, quiero hablaros en esta entrada de nuestras fundas para bombas de insulina y daros las características  y como trabajamos.

Bueno quiero empezar a diciendo que estas fundas las empezamos a fabricar para nuestra hija que le implantaron la bomba y como muchos de vosotros, no teníamos ni idea donde se la íbamos a meter, por este motivo y por la idea de una amiga, diseñamos una funda para que la pudiera llevar con toda comodidad. La primera opción fue comprar una funda de la misma casa que la bomba, pensando que era la mejor opción, nos equivocamos por lo costosa que fue y lo incomodas que suelen llegar a ser.

Ya sé que muchos de vosotros os habéis buscado la manera de que la lleven igual que nosotros, pero la iniciativa fue porque la mayoría de las personas que la veían le encantaban y nos pedían que le hiciéramos alguna.

Una de las mejoras que le hicimos fue unas guías para que el catéter no se salga, o al menos, se salga lo menos posible y así evitando que se enganche con algo, cosa que era mi obsesión, no me gusta nada que el catéter se salga, no me preguntéis por que!.

Las empezamos hacer con velcro, y actualmente las realizamos con botones, normales, de corazoncitos o estrellas, para que queden más coquetas sobre todo para las niñas. Actualmente tenemos una gran variedad de telas y diseños, pudiendo realizar cualquier trabajo que el cliente nos pida siempre dentro de nuestras posibilidades, quien quiera con velcro o con botones, hay quien quiere que se le pongan guías en los dos lados para que el catéter salga en las dos direcciones,  incluso hemos realizado pedidos con los colores de sus equipos de futbol preferidos!, todas fabricadas A MEDIDA.

Con todo esto quiero decir que cuando os interese unas de nuestras fundas, pregúntanos alguna idea que ustedes tengan en mente y se la realizaremos. Actualmente estas fundas están patentadas.

AQUI PODEMOS VER COMO VA EL CATETER EN SU INTERIOR

AQUI PODEMOS VER COMO VA EL CATETER EN SU INTERIOR

Próximamente lanzaremos fundas para sujetadores, y bolsos para glucómetros y así dar un toque divertido y no llevar siempre esos horrorosos bolsos negros que nos regalan las marcas.

Espero haber aclarado la forma de trabajar que tenemos y animaros a probar estas maravillosas fundas que fabricamos con cariño, y que tanto nos complace cuando nos dan las gracias y nos dan ánimo para seguir trabajando y que lleguen a más personas que usen bombas de insulina.

Hasta la próxima entrada amigos!!!

 

 

 

 

 

 

 

About

5 Comments

  1. Beatriz Jiménez Gutiérrez /Reply

    Hola Carmen: lo primero enhorabuena por estas fundas para bombas tan artesanas y prácticas que realizasis. Soy portadora de bomda de ISCI y me interesaría mucho adquirir funda para sujetador. Cuando las tengais previstas me pondrá en contacto con vosotros. Un saludo!!

  2. Pilar /Reply

    Hola, estoy interesada en vuestras fundas la tela se ve agradable.
    Mi hija tiene casi los tres añitos y su piel es delicada.
    Me ha gustado mucho la funda de rayas.
    Una pregunta el bolsito donde va la funda cuando lo lleva la nena se ve horizontal es asi no?
    Porque en la foto que estan todas juntas es como si fuera vertical.
    Y otra pregunta el cierre es con cremallera o velcro?
    Por cierto me podeis decir vuestro face?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.