QUE VENDEMOS

 

_MG_3558Hola amigos, esta es una pequeña explicación de porque decidimos  fabricar estas fundas donde poder llevar la bomba de insulina.

Al implantarle a nuestra hija su bomba de insulina, unos de los primeras preguntas fueron ¿dónde la va a llevar?, ¿se le caerá?, ¿estará cómoda?,  etc…, esas son las cuestiones que unos padres un poco asustados le dan vueltas a la cabeza.

Pues bien, nos decidimos hacerle una funda, donde ella pudiera llevarla sin problemas cuando ella jugara, hiciera deporte, durmiera, en fin todo lo que hace una niña de 6 años.

Pues bien, empezamos haciendo una funda, luego hicimos otra mejorando algunas cosas, como por ejemplo, el llevar el catéter bien cogido dentro de la funda para que no se salga, colocar la bomba hacia arriba otras de lado etc… y poco a poco realizamos unas fundas que son muy cómodas, bonitas y ellos ni las notan.

Al ver que en el mercado hay poca cosa para los niños que poseen una bomba de insulina, y si hay algo son incomodas  y caras, decidimos mi mujer y yo, fabricarlas  y comercializarlas, a un bajo coste para que las familias no tengan problemas en adquirirlas.

Las realizamos artesanales y a medida del niño o niña que la va a llevar, con unos diseños muy bonitos y divertidos.

Animo a todas estas  personas y personitas dulces a que prueben unas de estas fundas que están hechas  pensando en ellos y en sus familias.

_MG_3559

40 Comments

  1. José Antonio Calvo Elizundia /Reply

    Hola:

    Me hijo José Antonio vive con diabetes tipo 1 desde hace año y medio. Hace un mes empezamos a usar la microinfusora medtronic por lo que me encantaría poder adquirir una de sus fundas.

    También me interesa mucho la cartera fría, pero no encuentro de dónde son ustedes y si me los pueden enviar a México.

    Estoy muy interesado y me encantaría que José Antonio pudiera usar sus productos.

    Quiero también felicitarlos por hacer la vida de nuestros hijos mejor.

    Muchísimas gracias y quedo atento a su respuesta.

    1. Carmen /Reply

      Hola Jose Antonio!, lo podemos enviar a mexico sin problemas y a un coste muy bajo a unos 6 euros el porte, nos sentimos orgullosos de poder llegar a vuestro pais, y gracias por vuestras palabras, proximamente vamos a lanzar bolsos para llevar los glucometros, personalizados y con telas muy diversas, para que no sean siempre las negras horribles que llevamos, espero vuestra respuesta!

  2. José Antonio Calvo Elizundia /Reply

    Perfecto Carmen, ya hice el pedido de una funda azul. Por favor avísanos cuando tengan las fundas para el glucómetro.

    Tenemos una pregunta, en la foto de su logo hay un aparato, qué es? Una microinfusora o un glucómetro continuo ?

    Gracias!!!

  3. Johne401 /Reply

    Pretty great post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I’ve really enjoyed surfing around your weblog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I am hoping you write again soon! bfdeedkkdeae

  4. Marisol /Reply

    Hola, tengo un hijo de 11 meses al que hace un mes le diagnosticaron diabetes tipo 1 y hoy le han puesto la bomba de insulina. Quería encargaros una funda para llevarla pero no se cómo hacerlo por la web. Os agradeceía mucho si pudieseis contactar conmigo.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos

  5. O /Reply

    Hola, quería saber si hacéis fundas para llevar la bomba en el brazo. Respecto a las de la cintura, ¿ sólo usáis las telas que se muestran en esta página?. ¿Son sólo para niños o también para adultos?. Muchas gracias por anticipado.

    1. Carmen /Reply

      Hola!, no se a que te refieres para llevarlas en el brazo, pero si podemos hacerlas la hacemos!, otra cosa, las telas que tenemos son con las que mas trabajamos pero si quieres algo especial, nosotros lo buscamos y lo realizamos, intentamos realizar fundas personalizadas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hablamos de lo que quieres!.
      Gracias.

    1. Carmen /Reply

      Hola Daniela!, las fundas son para la cintura, con guias para que el cateter nunca se salga ni se enganche con nada, a Argentina nunca lo mande, a Perú llego perfectamente, el coste es muy economico, pero tarda unos 20 dias el llegar, en Mexico, el correo de allá funciona fatal, y han tenido problemas en recoger las fundas, tu ya sabras como funciona tu correos allí, lo que queremos decir con esto es que, lo mas probable es que llegue, pero cabe la posibilidad de que no, eso ya esta en tus manos de decidir hacernos el pedido o no, pero a Perú sin problemas.

  6. Monse /Reply

    buenas noches, yo soy una niña de 33 y me encantaría poder llevar una funda tan chula como esas que habéis diseñado. Llevo la bomba desde hace una semana y estoy contentísima pero me falta algo importantísimo: poder tunearla jejeje. He visto que las hacéis a medida por eso me pongo en contacto con vosotros, para saber si seria posible.
    Un bico enorme y felicidades amiguiños dulces!!

  7. Raquel blazquez /Reply

    Buenas tardes soy una señora de 54 años , con diabetes tipo 1 desde hace 21 años, llevo una bomba de insulina minimed 640G de Medtronic hace 2 meses, estoy interesada en las fundas a medida que hacéis pero no se cómo hacer el pedido y ver telas etc. he entrado a tienda y pedidos pero sólo me da opción a introducir un nombre de usuario o ,Mail y contraseña. Agradecería información para poder acceder a la tienda y realizar el pedido
    Saludos y muchas gracias.

    1. Carmen /Reply

      Buenas, puedes hacer tu pedido entrando en tienda, metiendo tu medida, tipo de broche, y tela, es entonces cuando en la misma pagina se muestra la foto de la tela, es muy facil, si no puedes realizarlo dimelo y me pondre en contacto contigo, gracias.

  8. GEMA /Reply

    Hola buenas, voy a haceros un pedido de una funda pero tengo una duda, donde va guardada la bomba es algun bolsillo especial???
    Me refiero que si aparte de la funda tendria que coger algun otro complemento (por el tema de la calor y el frio de la insulina)

    1. Carmen /Reply

      Hola, la bomba va en un bolsillo que da para el interior del cuerpo, donde sale el catéter por un ojal, hay uno en cada lado para que lo puedas poner para cada sentido y a la vez el catéter pasa por unas guías para que no se salga de la funda y siempre vaya dentro sin posibilidad de engancharse, te puedo mandar alguna foto para que lo veas.
      Gracias y un saludo.

  9. Laura /Reply

    Buenos días, solucionado el problema de las telas, me ha surgido otra duda, la bomba minimed 640 g es vertical, como conviene hacer la funda del cinturón, con el bolsillo en vertical u horizontal?. Estéticamente me gusta más horizontal porque así todo el cinturón es igual de ancho y no sobresale el bolsillo. Pero como soy novata en esto no sé si conviene por el tema burbujas. Influye la posición de la bomba?
    Respecto a las telas, es para un niño de dos años (en estampado con dibujos solo hay la de búhos y pajaritos), las otras me parecen más de niñas.
    Gracias por tu atención y un Saludo (el servidor me devuelve los Correos que te envio)

    1. Carmen /Reply

      Te comento, la bomba al ser bomba da igual como la pongas, todas las que he hecho son en horizontal y mi propia hija la lleva así, las burbujas debes de procurar de no hacerlas cuando cargues el reservorio, respecto a las telas son las que tenemos, para niños de dos años puedes ponerla azul por ejemplo.
      Gracias.

  10. Arantxa /Reply

    Hola muy buenas desearía comprar una funda para mí bomba de insulina una animas vibe y funda para el glucometro y quería ver todas las telas ya que ponéis muchas pero no sé cómo son y cuál elegir muchas gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *